Sensacional fiesta infantil


En otra de las jornadas solidarias preparadas por la Juventud del Frente Para la Victoria de Catamarca, el sector sur de la ciudad vivió una fiesta inolvidable para celebrar el Día del Niño.
Alrededor de 500 niños participaron del agasajo, y disfrutaron de una tarde plena de música, juegos y color, donde no faltaron los payasos, las golosinas, el tradicional chocolate ni los premios.
Todos los chicos, sin excepción, recibieron su regalo, gracias a la tarea desarrollada por los jóvenes y al invalorable apoyo de las mujeres que durante dos meses confeccionaron muñecas artesanales para obsequiar a los niños.
La vicegobernadora Lucía Corpacci felicitó a los jóvenes por la tarea solidaria que llevan adelante y agradeció especialmente a las madres que trabajaron para tener centenares de regalos preparados. La misma satisfacción mostró la titular de la Dirección Nacional de Juventud, Mariana Gras, quien asistió a la fiesta como invitada especial y pudo comprobar personalmente la tarea que se concreta en Catamarca con el apoyo del área a su cargo.